El trading como negocio

El trading como negocio

Para ser sincero, debería mostrarme agradecido a la editorial que puso en el mercado este libro y lo colocó en primera posición de la estantería de las principales librerías del país, pues a las personas curiosas como yo les incita a echar un vistazo a ese mundo complejo y un tanto sórdido del trading, tan de moda en los tiempos presentes.

El Sueño de Vara,
¿dónde están las personas?

El sueño de Vara

Los sueños y el deseo (FRAGMENTO CAP. IX)   Pero ¿y las personas? ¿Dónde estaban las personas? Vara recorrió el pasillo olfateando el sutil efluvio de lo humano, esa fragancia que ella había almacenado de los hombres en su primer contacto de proximidad, en su enigmático ¿sueño? del templo, pero no halló nada con lo que … Leer más El Sueño de Vara,
¿dónde están las personas?

El Juego Mental del Póker

Póker y Trading Análisis

El propio autor en su introducción nos dice que aunque existen otras áreas importantes para el póker como la concentración, la disciplina o la toma de decisiones (tres factores que considero muy importantes en el trading), su libro va dirigido especialmente al estudio del “tilt”(el enfado fuera de control): el miedo, la motivación y la confianza.

CFDs vs mini Futuros

riesgo-CFDs

En general suelen ser “creadores de mercado” y no agentes comisionistas. Ellos no disponen de ningún otro tipo de produzco, solo te ofrecen CFDs, lo que tienen, con lo que deben lidiar, con lo que pretenderán engatusarte. Los propios captadores no son en absoluto gente preparada para invertir en bolsa, son gente con aptitudes para la venta, para la captación de clientes, la materia prima para el desarrollo de su negocio.

SpanishEnglishFrench